Harley Davidson V-ROD Muscle 2011, dimensiones, motor, cilindrada.. del moto Harley Davidson V-ROD Muscle 2011

Motosneon >> Motos harley-davidson >> Harley Davidson V-ROD Muscle 2011
Quieres buscar algo?

Harley Davidson V-ROD Muscle 2011
harley-vrodmuscle-2011
La nueva Harley V-ROD Muscle es la nueva Custom que esta marca saca para el 2011. A continuación veremos sus características:

MOTOR:

El motor de 1250 cc, con refrigeración líquida, biciñíndrico a 60º en V-Twin revolution con 4 tiempos y un sistema de alimentación por inyección electrónica de gasolina de toma secuencial ESP-FI. El motor proporciona un par motor de 115 NM a 6500 revoluciones por minuto. El motor funciona con Gasolina sin plomo 95/98 y cumple la normativa Euro-3. La transmisión primaria viene por engranaje con una relación de 117/64 y la transmisión final con correa y una relación de 30/72. Esta custom viene con un embrague de accionamiento hidráulico de 9 discos en baño de aceite con asistencia y antirebote.


SUSPENSIONES:

Esta moto viene con una suspensión delantera con Horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y un recorrido de la rueda de 102 mm. La suspensión trasera con dos amortiguadores y doble brazo de aluminio totalmente regulable en la precarga del muelle y un recorrido de la rueda de 74 mm. Gracias a ambas suspensiones la moto logra una gran estabilidad y minimiza las irregularidades del terreno para otorgar una mayor comodidad.

FRENOS:

Esta Harley viene con un freno delantero con Doble disco Brembo de 300 mm de diámetro mordido por una Pinza de cuatro pistones y con ABS. El freno trasero viene equipado con un disco de 300 mm de diámetro mordido por una Pinza de cuatro pistones y ABS. Gracias a ambos frenos se logra una frenada potente y eficaz en cualquier circunstancia.

HARLEY-DAVIDSON
-




Características del Harley Davidson V-ROD Muscle 2011:


HARLEY-DAVIDSON: Toda la información sobre la moto Harley Davidson V-ROD Muscle 2011